AOC

Monitor Gamer Curvo AOC C27G2 27'' FHD/ 165Hz/ 1ms

$244.990
AOC

Monitor Gamer Curvo AOC C27G2 27'' FHD/ 165Hz/ 1ms

$244.990
C27G2
6

El C27G2 sobresale en juegos llenos de acción. Con una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, proporciona imágenes de calidad perfecta. Su tamaño de 27” y la curvatura de 1500R permiten una mayor inmersión. FreeSync Premium optimiza la alineación de su GPU y pantalla.

Distracción mínima del bisel para la estación de batalla definitiva

Amplíe su vista con la configuración de varios monitores. El borde angosto y el diseño sin marco ofrecen la mínima distracción del bisel para la estación de batalla definitiva.

Frecuencia de actualización de 165 Hz

Con una frecuencia de actualización de 165 Hz, más del doble del estándar de la industria de 60 Hz, hace que los juegos funcionen como la seda. Aproveche el potencial de su tarjeta gráfica. Olvídate del desgarro de la pantalla y del desenfoque de movimiento. Siente que tus reflejos se vuelven uno con la acción. Nunca mires atrás.

Sincronización Premium

Disfruta de imágenes de la mejor calidad incluso en juegos de ritmo rápido. La tecnología AMD FreeSync Premium garantiza que las frecuencias de actualización de la GPU y del monitor estén sincronizadas, lo que proporciona una experiencia de juego fluida y sin interrupciones con el máximo rendimiento. AMD FreeSync Premium cuenta con una frecuencia de actualización mínima de 120 Hz, lo que reduce la borrosidad y agudiza la imagen para una experiencia más realista. La función LFC elimina el riesgo de tartamudeo en caso de que la velocidad de fotogramas caiga por debajo de la frecuencia de actualización.

+
-
Solo quedan 6 unidades de este producto

También te puede interesar