¡¡LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO!! CONTACTANOS: SANTA ROSA #77 SANTIAGO CENTRO (+56 2) 26334711 || VENTAS@BBCC.CL
-30%
Western Digital

Unidad SSD 240GB Western Digital Green, 2.5'', Lectura 540 MB/s, SATA 6.0Gb/s

$34.990 $49.990

Promoción válida desde 12-11-2020 al 31-03-2021

WDS240G2G0A
Solo quedan 9 unidades de este producto

Unidad SSD 240GB Sata3 2.5" Green

Western Digital WD Green. Disco de estado sólido, capacidad: 240 GB. Factor de forma de disco SSD: 2.5". Interfaces de disco de estado sólido: Serial SATA III, Velocidad de lectura: 545 MB/s, Velocidad de transferencia de datos: 6 Gbit/s, Componente para: PC/ordenador portátil.

 

Rendimiento mejorado para la informática cotidiana.
Mejore su sistema con una unidad de estado sólido WD Green ™ y mejore el rendimiento de su computadora portátil o de escritorio para sus necesidades informáticas diarias. La tecnología de almacenamiento en caché SLC (almacenamiento en caché de celda de un nivel) aumenta el rendimiento de escritura en un disco SSD Green WD para navegar por la web, jugar sus juegos casuales favoritos o simplemente iniciar su sistema en un instante.

Confiabilidad de estado sólido
Diseñadas sin partes móviles, las SSD WD Green ™ están diseñadas para ser livianas y resistentes a los golpes para ayudar a mantener sus datos protegidos contra pérdidas si se produce un golpe o caída accidental en su sistema. En combinación con la certificación integral WD Functional Integrity Testing Labs (FIT Lab ™), cada WD Green SSD se prueba para garantizar que cumple con los estándares más altos de la marca WD para almacenamiento digital.

Menos poder. Más juego. 
Las unidades de estado sólido WD Green ™ se encuentran entre las más bajas en consumo de energía en la industria. Y con menos energía utilizada, puede ejecutar su PC por períodos de tiempo más largos.

Una actualización sencilla para su PC
Las SSD WD Green ™ están disponibles en un modelo de carcasa de 2.5 "/ 7 mm y una versión M.2 2280 para evolucionar con computadoras más nuevas y más pequeñas. Con factores de forma para acomodar la mayoría de las computadoras portátiles y de escritorio, un WD Green SSD está listo para el trabajo.

Panel
de control WD SSD gratuito El WD SSD Dashboard * descargable proporciona un conjunto de herramientas para que siempre pueda verificar el estado de su disco de estado sólido. Disponible de forma gratuita, este panel de control lo ayuda a rastrear elementos como el modelo de disco, la versión de firmware, los atributos de SMART o simplemente averiguar cuánto espacio le queda en su WD Green ™ SSD.

  • Unidad SSD 240GB Western Digital Green
  • Rendimiento mejorado para las tareas diarias de computación
  • Gracias al óptimo rendimiento del disco SSD SATA WD Green, usted puede navegar por la web, disfrutar un juego o simplemente arrancar su sistema en un instante.
  • Confiabilidad en estado sólido
  • Los discos SSD WD Green livianos y resistentes a impactos no utilizan piezas móviles y ayudan a proteger los datos contra la pérdida en caso de que se dañen o se golpeen accidentalmente.
  • Menos energía. Más juego.
  • El disco SSD WD Green es uno de los discos de menor consumo de energía en la industria. Y, si consume menos energía, podrá usar su computadora portátil durante más tiempo.
  • Una actualización sencilla para su computadora
  • Los discos SSD WD Green son compatibles con la mayoría de las computadoras portátiles y de escritorio, y están disponibles en los modelos M.2 2280 y de 2,5 pulgadas/7 mm para brindar una actualización sencilla y sin problemas.
  • Software Acronis y panel de control WD SSD descargables
  • Controle el estado de su disco con el panel de control WD SSD gratuito y descargable y clone discos con el software Acronis® True Image™ WD Edition.

También te puede interesar