VIEWSONIC VA2855SMH | BOOKCOMPUTER

VIEWSONIC VA2855SMH

$174.990

2

  • Efectivo: $ 172.990

← o Continue Comprando

Descripción del Producto

Monitor multimedia LED de 28’’ VA2855SMH

El modelo VA2855Smh de ViewSonic es un monitor multimedia LED de 28’’ con un gran rendimiento de color. Está equipado con nuestra exclusiva tecnología de imagen SuperClear® Pro para obtener un mayor ángulo de visualización, una relación de contraste estático de 3000:1 y colores de 8 bits verdaderos para un rendimiento de color asombrosamente constante y fiel a la realidad. La resolución Full HD de 1080p y los altavoces estéreo duales presentan imágenes nítidas y detalladas y un sonido de alta calidad tanto para el entretenimiento en el hogar como para el trabajo de oficina. Las últimas tecnologías de ViewSonic para el cuidado de los ojos, sin parpadeo y filtro de luz azul, reducen la fatiga ocular y permiten un entorno doméstico o laboral más cómodo. Además, la tecnología ViewMode permite a los usuarios elegir el rendimiento de color más apropiado según la situación: juegos, películas, fotos, navegación web o lectura de documentos electrónicos. Las entradas HDMI y D-Sub integradas ofrecen flexibilidad de conexión con equipos de escritorio, portátiles y otros dispositivos HD. El monitor VA2855Smh también cuenta con un modo ecológico integrado para reducir el consumo energético y un soporte VESA 100 x 100 mm para una mayor flexibilidad de instalación.
 
Ajustes ViewMode para contenido digital

Disfrute de un excelente rendimiento y una representación precisa del color para todo lo que se ve en la pantalla. Con 5 preajustes para diferentes escenarios, los monitores de ViewSonic ofrecen las mejores técnicas de calibración para proporcionarle la mejor experiencia de visualización digital. Esto incluye juegos, películas, web, texto y mono para mejorar los niveles de negro en juegos y películas, el brillo de los colores de imágenes en línea y la temperatura de color para la lectura de texto.
View-Mode-Logo iconVA2855Smh View-Mode
 
 Icon-hdmi
HDMI para conectividad con contenido Full HD

El VA2855Smh de ViewSonic incluye una entrada HDMI para una conexión de alta definición con decodificadores, discos Blu-ray y videocámaras Full HD, para una aplicación sin problemas en entornos de diseño gráfico y producción de vídeo.
VA2855Smh Duo-HDMI
Disfrute de una mejor experiencia visual con una gran pantalla de 28”

El VA2855Smh de ViewSonic es un monitor LED de 28’’ ideal tanto para el entretenimiento en el hogar como para el trabajo de oficina. El área de visualización ampliada de 28’’ aumenta la eficiencia y la productividad en el trabajo al permitir ver grandes hojas de cálculo o dos aplicaciones en paralelo.

PRODUCTO NUEVO

3 AÑOS DE GARANTÍA