Nuestra Empresa

LA EMPRESA:

Somos una empresa creada en el año 2000  para brindar gran desarrollo de soluciones, optimizaciones y asesorías a nuestros clientes.

Especializándonos en la reparación de Notebook, Monitores, Proyectores, Tablet y Celulares así como también nos en distribución de sus repuestos. 

Contamos con un servicio técnico autorizado en las marcas Acer, Packard Bel, Benq y ViewSonic.

En nuestro compromiso de conocer, comprender y atender a las necesidades, preferencias y opciones de nuestros clientes, estamos certificados por Bureau Veritas desde el año 2008, según las directrices ISO 9001:2008. 

Incorporando además modelos de Gestión de Excelencia, hemos mantenido una alta valoración en la calidad de servicio por parte de nuestros clientes, habiendo obtenido los galardones plata y oro por parte de la división ChileCalidad de CORFO.

VISIÓN:

Ser una empresa reconocida y respetada en el medio por su calidad, eficiencia, espíritu de servicio y por el alto nivel de compromiso con sus clientes.

Ser un lugar de trabajo agradable, donde se respete al individuo y se trabaje en equipo; abunde el reto, la autorrealización, el reconocimiento, y donde se ofrezcan excelentes oportunidades de desarrollo personal, técnico, profesional y económico.