DESPACHOS | BOOKCOMPUTER

DESPACHOS

POLÍTICAS DE COMPRA

Respaldo: Toda compra realizada en Bookcomputer estará debidamente documentada y formalizada con la entrega del documento de compra.

Stock: Todas las Compras realizadas vía Web, están sujetas a confirmación de stock. En www.bookcomputer.cl está publicado el stock en línea para cada producto, con un desfase de 20 minutos, por lo que se recomienda verificar la disponibilidad antes de efectuar la compra ya sea por teléfono, mail o el chat de la pagina web.

La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:

(a) El stock disponible al momento de la aceptación de la oferta.

(b) Disponibilidad de fondos en la cuenta corriente de Bookcomputer y/o validación de Transbank según sea el medio de pago utilizado por el cliente.

(c) Verificación de los datos personales suministrados por el cliente a Bookcomputer.

Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Bookcomputer podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos: (i) cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos; (ii) cuando no se hubiere podido contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la compra.

 Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito, están sujetas a una validación adicional que puede sumar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.

Despachos:  Los productos solicitados por nuestro sitio web www.bookcomputer.cl serán despachados después de 48 horas realizada la solicitud 

Dudas: En caso de alguna duda o consulta en relación al proceso de compra, por favor enviar un correo a ventalocal@bbcc.cl o llamar al +56 22 6334711 donde un ejecutivo de ventas responderá sus inquietudes.

 Muchas gracias por confiar su solicitud de pedido a través de nuestro sitio web.