Envío Same Day Compra hoy, antes de las 12Hrs y entrega el mismo día “Solo en las comunas de Santiago por $9.990

El elegante y fiable portátil V330 de 35,56 cm (14") te ayudará a concentrarte en tu negocio. Gracias a su potente tecnología Intel®, podrás trabajar productivamente. Optimizado para la seguridad, la flexibilidad y la fiabilidad, reducirá la carga de trabajo de tu equipo de IT. Con este portátil para profesionales de los negocios, tu trabajo seguro que impresionará.
Trabajar en cualquier sitio, aún más sencillo
El teclado ergonómico del V330 está diseñado para permitir una escritura cómoda y precisa. El panel táctil de grandes dimensiones facilita la productividad cuando no tienes ratón, estés donde estés.
Diseño sólido y elegante
Creada para durar, la Lenovo V330 tiene un gabinete duradero, con una cubierta de una sola pieza alrededor del teclado y un detalle sobre los botones del Touchpad. Esto le otorga un aspecto distintivo y de alta calidad.
Lo hemos puesto a prueba
El V330 está diseñado para durar: tenemos pruebas que lo demuestran. Lo hemos sometido a pruebas de fiabilidad y durabilidad en ocho condiciones extremas: prueba de choche, prueba de vibración, prueba de teclado dentro del sistema, prueba de vida de las bisagras, prueba de fiabilidad del ventilador, prueba de desgaste del panel, prueba de temperatura de funcionamiento y prueba de presión. Este portátil está preparado para cualquier circunstancia a la que pueda verse sometido en tu negocio.
Lista para las empresas
Con un rango completo de puertos, incluyendo VGA, LAN y USB 3.0, esta portátil fue creada para las empresas y está lista para ser implementada.
Bisagras planas
La bisagra de la Lenovo V330 puede rotar hasta 180 grados. Para que puedas dejar la portátil totalmente plana cuando necesites compartir tu pantalla con otros. Embale toda la potencia y características de un centro multimedia - como, procesamiento de respuesta rápida, audio mejorado, gráficos avanzados, y más - en un paquete compacto y elegante, Lenovo IdeaPad V330-14IKB le permite jugar duro