Juego sincronizado
Frecuencia de actualización de 75 Hz
Imágenes fluidas para una visualización que fluye. La frecuencia de actualización de 75Hz ofrece escenas más fluidas. Cuando juegas un juego, miras un video de YouTube o te pones al día con otro contenido, tu entretenimiento ha reducido el retraso y el efecto fantasma.
Más potencia para juegos
Modo Juegos
Obtén la ventaja con la configuración optimizable de juegos. El color y el contraste de imagen se pueden ajustar instantáneamente para ver escenas más claras y descubrir a los enemigos en la oscuridad, mientras la configuración del modo Juegos ajusta cualquier juego para llenar tu pantalla con cada detalle en la visualización.
Más potencia para juegos
Modo Protección visual y tecnología antititileo
Protege tus ojos y haz más. La tecnología avanzada de comodidad ocular con certificación TUV reduce la fatiga ocular, minimiza la luz azul y elimina el parpadeo irritante de la pantalla.
Brillo automático que ahorra energía
Eco Saving Plus
Con certificación mundial en eficiencia energética, el monitor Samsung cuenta con un modo ecológico plus que conserva hasta un 10 % más de energía.
Versatilidad mejorada
HDMI y D-sub
Conéctate a más. Conecta dispositivos directamente a tu monitor para mayor flexibilidad, lo que hace que tu entorno informático sea aún más conveniente.